miércoles, 21 de septiembre de 2016

estado mental: VEGETAL / frases en twitter

Odio pero amo tanto esos momentos en el que tengo un estado parecido o igual al de un vegetal.

Es como si mi mente quisiera escapar de toda la realidad, todo lo de mi alrededor. Pero;¿ por que tengo este estado mental? se supone que cuando uno esta así, es porque en verdad uno esta muy cansado de hacer algo, pero no he hecho casi nada esta semana, al igual que todos los últimos meses que han pasado.

Tengo la mente tan quemada que esa personalidad o lado divertido, solo sale cuando estoy acompañada con alguien que le gusta y extrañaría esa forma de ser.

No eh escrito nada en wattpad o en el libro que estoy haciendo, y de milagro he creado unas cuantas frases para mi twitter, dirigidas a alguien que nunca las vera, las cuales serán remplazadas por otras y olvidadas por mi, pero bueno quien quita que en unos años, me ponga a indagar en esta red social y los vuelva a encontrar.

-paulaRortiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario