lunes, 10 de octubre de 2016

Desde el día que te conocí

Otro día mas con mi única compañía, un computador viejo pero funcional y un cigarro que nunca me defrauda en esos momentos de insomnio que tengo últimamente.
No poder dormir bien se a vuelto algo normal desde que lo conocí...
Su voz todavía resuena en mi cabeza diciéndome que no lo haga mas...
Cada vez que veo esa vieja cuchilla en mi mesa de noche se me viene el recuerdo de ese día. Pero como poder olvidar el día que nos conocimos en las peores circunstancias, el siendo destrozado por la que era su novia y yo.... siendo victima de mis propios miedos y actos.
Cuando por fin cesaron sus lagrimas, se fue a su hogar, pero se equivoco de puerta entrando a la mía en vez de la suya... Cuando abrió sus ojos me vio ahí, tirada en el piso, parando la sangre que salia de mi brazo. Se quedo en un estado de shock, cuando reacciono ya no me encontraba en en piso, me estaba limpiando la sangre ya seca en mi ante brazo.
Sonreí y vi en su expresión como dudaba de lo que había visto hacia tan solo un momento.
Lo entiendo, ¿quien no hubiera reaccionado así? No es algo de todos los días terminar una relación y ver una escenas de estas cuando medio ves a esa persona todos los días. Restando-le importancia a lo sucedido, me baje acomode la camiseta y todo la decisión de hablarle por primera vez. Y desde esa vez, nos volvimos amigos...
Pero de pronto, la persona que esta leyendo esto, se pueda preguntar ¿porque el principio de este texto? pues muy simple, El, mi amigo, casi mejore amigo, ha muerto ayer; le dio un ataque al corazón.
Y si han pasado 50 años desde ese día en el que nos conocimos, ahora yo tengo 65 años y el tenia 68 años; también desde ese día he guardado esa vieja cuchilla junto con nuestra foto de cuando teníamos 15 y 18 años.
Se me ah acabado este cigarro y era el ultimo que tenia, ya lo único que puedo hacer es limpiarme la cara, arreglarme, ponerme perfume y salir de mi casa para encontrarme con los familiares de el, para poder planear su ultimo recuerdo en este mundo, Su Funeral.

-paulaRortiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario