lunes, 10 de octubre de 2016

bisexualidad y primer día en el gimnasio

Las ultimas semanas eh encontrado la dilema sobre mi sexualidad, me he puesto a pensar de que en realidad si me gustan las mujeres y los hombres. No encuentro problema alguno respecto a eso, pero la espina con este tema es que no he tenido muchas "experiencias sexuales" por ninguna de los dos lados, en realidad han sido dos veces por los dos lados, en toda mi vida;pero a decir verdad me parece lo mas "adecuado" para solo tener 15 años.

Por otro lado, hoy comencé en el gimnasio, pero solo sera esta semana porque estoy en vacaciones del colegio y a decir verdad me gusto mucho, creo que esta semana entrenare con todas las ganas para poder adelantar un poco mi proceso para el cuerpo que deseo tener.


Esta entrada no fue "muy" especifica o sentimental como posiblemente han sido las otras, pero me gusta haber podido decir la verdad sobre mi sexualidad y "plantar" un poco sobre mi experiencia con el gym.

Posiblemente nadie llegue a leer esto, pero da igual y si alguien lo llegara a leer, estaría muy feliz de que la gente sepa sobre mi "verdadero" yo. Me di cuenta de una cosa desde que volví a escribir en este blog.....Este blog posiblemente sea mi Diario, donde puedo expresarme sin miedo a lo que digan los demás.

-paulaRortiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario