sábado, 12 de noviembre de 2016

un cigarro con tu nombre grabado

Sábado 29 de octubre del 2016

Ese sábado me encontraba con ganas de un cigarro,

todo iba bien... me fume uno con una amiga de mi colegio,
lo malo, es que me lo fume en un momento que no lo necesitaba...
Ese mismo día pero mas tarde,
llore por ti,
con unas ganas insaciables de otro cigarro, 
pero ya era demasiado tarde,
ya no tenia opciones de como esconderlo, nisiquiera tenia la plata para comprarlo,
pero no deje lo ahí...
Exactamente hace un día y unas horas (31 de octubre y un par de horas),
mate esas ganas con un cigarro sabor 'mojito',
pero lo malo de este,
era que en cada calada que le daba,
sentía el sabor de tus labios acariciando los míos,
sentía cada palabra acariciando mis orejas,
sentía el deseo de que llegaras y me detuvieras,
diciendo que eso estaba mal, 
que no lo volviera hacer...
Pero nunca fue así.

Seguí fumando ese cigarro hasta que se acabó, 
al igual que lo nuestro.

Junto a esa colilla cayó un conjunto de lagrimas al piso, dejandose llevar por la lluvia de mis sentimientos por ti.

Un conjunto de lagrimas cayo junto con esa colilla, llevándose con este todos mis sentimientos por ti.

-PaulaRortiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario